Conocenos en Facebook
 
Consultas al:
 
(0342) 156.140.240
   

¿Quienes somos?

¿Quienes somos?
Somos una PYME enfocada en servicios de Tecnología de Información, fundada en 2007 con sede en Santa Fe, Argentina. DSI (DAMIANOVICH SOLUCIONES INFORMATICAS) está integrado por talentosos consultores que focalizaran sus esfuerzos en ofrecerle soluciones tecnológicas de alto valor añadido.

Nuestro objetivo es contribuir a la transformación de nuestros socios de negocio a través de un equipo de experimentados líderes los cuales generan soluciones tecnológicas que impulsan la eficiencia operativa, permitiéndole a su organización consolidarse como líder en su ramo.

El compromiso con nuestros socios de negocio es evidente a través de nuestro amplio portafolio de servicios que le permitirá elegir la alternativa adecuada para sus necesidades de negocio, permitiéndole que pueda concentrarse en sus competencias de negocio.


Solicite más información acerca de DSI aquí mismo.

 Desarrollo de Software

 
Actualmente a nivel global las soluciones tecnológicas son un factor crítico para el crecimiento de las empresas de cualquier industria. El equipo de DSI a través del servicio de Desarrollo de Soluciones a la Medida gestionamos de manera sustentable la evolución de sus procesos de negocio mediante Aplicaciones Tecnológicas que permiten alcanzar los objetivos estratégicos de su empresa.
 

Descripción del Servicio.

El desarrollo de soluciones a la medida DSI,  nace de necesidades de tecnología específicas de nuestros clientes, las cuales por su naturaleza no pueden ser cubierta mediante paquetes de software existentes. Dichas necesidades serán analizadas mediante nuestra metodología de desarrollo de soluciones  para asegurar que cada una de los objetivos del proyecto serán cubiertos de manera satisfactoria y su rastreabilidad será visible durante la vigencia del proyecto.
 
Inicialmente nuestro equipo analizará su necesidad de tecnología y propondrá diferentes alternativas de solución a su requerimiento.
 
Dentro de nuestro amplio portafolio de servicios usted podrá elegir la alternativa que requiera para cumplir con sus objetivos, entre las cuales puede encontrar:
 

Desarrollo de aplicaciones de escritorio.

En la actualidad el desarrollo de aplicaciones Web ha tenido un mayor crecimiento que  el desarrollo de aplicaciones de escritorio, sin embargo existen ciertas áreas de negocio que por sus características propias, requieren de aplicaciones con mayor rapidez de uso y sin dependencias de conectividad, esto para  ejecutar sin contratiempos el objetivo para las cuales fueron desarrolladas, nuestro equipo cuenta con las habilidades que su empresa necesita para poner en marcha soluciones de escritorio que le permitan alcanzar sus objetivos, si usted necesita un desarrollo de este tipo, podemos ofrecerle una solución aquí.
 

Desarrollo de aplicaciones Web

Nuestra premisa al trabajar con el desarrollo de soluciones a la medida siempre será comprender los procesos de negocio de nuestros cliente s y sus contantes cambios, los cuales serán documentados y validados con nuestros clientes para entender la problemática a resolver,  esto nos permitirá diseñar aplicativos efectivos además de ayudar en la elección de las tecnologías adecuadas para su proyecto.
 
En nuestra historia de proyectos web hemos implementado  desde  sencillos aplicativos de controles de gastos hasta complejas y poderosas soluciones que interactúan con ERP’s.
 
Las tecnologías que DSI utiliza principalmente son, PHP, MYSQL, POSGRESQL.